LUZ PULSADA INTENSA

Nuestro horario de atención

Índice

Luz pulsada intensa (IPL) para tratamientos estéticos

En qué consiste el tratamiento

El tratamiento con luz pulsada intensa consiste en la aplicación de una luz a alta intensidad y con una frecuencia de pulsos determinada con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel.

Permite tratar de forma personalizada y adaptándose al tipo de piel del paciente distintas imperfecciones, como manchas, hiperpigmentaciones, arañas vasculares, arrugas finas, rosáceas o acné. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno, lo que mejora considerablemente el aspecto de la zona tratada.

El tratamiento con IPL ayuda a mejorar el aspecto de la piel de manera respetuosa e innocua.

En qué casos está indicado

El tratamiento con IPL permite tratar imperfecciones de la piel, como:

  • Manchas pigmentadas
  • Arrugas finas
  • Rosácea
  • Acné o marcas del acné
  • Dilataciones y alteraciones vasculares

La luz pulsada intensa emite una banda ancha de luz que permite ser ajustada a través de unos filtros para tratar varios objetivos en una misma sesión y mejorar la calidad de la piel de forma global.

Previamente a la realización del tratamiento se programa una visita informativa en la que se valora la piel y la zona a tratar, las expectativas y las sesiones aproximadas que se necesitarán.

Resultados

Los resultados se pueden observar desde la primera sesión y van mejorando de forma progresiva. Cada sesión dura unos 15-30 minutos y el número de sesiones dependerá de la persona y del resultado deseado, aunque en la mayoría de los casos se realizarán entre 1 y 2 sesiones, separadas por 60 días entre ellas.

En los casos en los que el especialista lo crea conveniente, se puede combinar el tratamiento IPL con otras técnicas, como la micropunción, inyecciones de toxina botulínica o incluso una blefaroplastia o cirugía de párpados.

Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.

Recomendaciones posteriores

Después del tratamiento puede aparecer un ligero enrojecimiento en la piel, por lo que se recomienda utilizar crema hidratante a diario y evitar la exposición directa al sol en la medida de lo posible durante el tratamiento. También será necesario utilizar crema solar durante al menos un mes después del tratamiento.

Después del tratamiento se recomienda evitar la exposición directa al sol y utilizar crema solar.

Índice

Reserva una cita por WhatsApp

Envíanos un mensaje de WhatsApp, nuestro asesor se comunicará con usted para coordinar la cita.

WhatsApp

+51 989 093 766

×